Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

sábado, 24 de marzo de 2012

Adecco busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2012



Adecco busca 400 trabajadores para las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica durante la celebración del Mutua Madrid Open de Tenis 2012, que tendrá lugar en la capital entre los días 4 y 13 de mayo. Las funciones que tendrán que desempeñar los seleccionados serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de entrada, así como la comprobación de las entradas para acceder al recinto de la Caja Mágica.Los interesados deberán llevar una fotocopia del DNI, una fotocopia del número de la Seguridad Social, una fotocopia del número de cuenta bancaria, una fotografía actual y el currículum vitae a la siguiente dirección: C/Vizcaya, nº6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe), Madrid.


El plazo límite para entregar toda la documentación es el miércoles 28 de marzo. Después de esta fecha, Adecco no admitirá más solicitudes.