Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

viernes, 30 de marzo de 2012

200 plazas de empleo de Mercadona en Barcelona capital

En estos momentos, se encuentra disponible una oferta de empleo de Mercadona en Barcelona capital. La propuesta de trabajo de Mercadona busca cubrir 200 plazas de personal de supermercado para trabajar en sus diferentes tiendas de la ciudad.

En la oferta de empleo de Mercadona en Barcelona capital se solicita para los candidatos únicamente disponer de unos estudios mínimos en ESO. Para la propuesta de trabajo de Mercadona en Barcelona Capital, es necesario que los solicitantes residan en la ciudad de Barcelona o en municipios limítrofes.

La propuesta de empleo de Mercadona en Barcelona Capital se dirige para cubrir 200 plazas de personal de supermercado.

Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. Para el puesto de trabajo de personal de supermercado, Mercadona ofrece un salario bruto mensual de 1.224 Euros al mes.

Las personas interesadas en la propuesta de empleo de Mercadona en Barcelona Capital pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.