Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

viernes, 31 de agosto de 2012

Bricomart realizará más de 700 entrevistas para cubrir 74 puestos de trabajo en Málaga

Septiembre arrancará con una buena noticia para el empleo. Bricomart comenzará el lunes el proceso de selección de personal para el centro que abrirá dentro de pocos meses en Málaga capital, en la zona de Guadalmar. Hay 74 puestos de trabajo en juego, para los que la empresa realizará más de 700 entrevistas a lo largo de tres semanas.
Pese a que ya hay entrevistas concertadas, fuentes de Bricomart aclaran que el proceso de selección sigue abierto a nuevas solicitudes. Los currículos se pueden enviar a través de su web (www.bricomart.com) y de diversos portales de empleo. Y es que la dirección de correo electrónico que se había habilitado para tal fin quedó bloqueada por la avalancha de solicitudes. Los perfiles buscados van desde expertos en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en distribución y comercio. Bricomart tiene previsto abrir en el primer trimestre de 2013 el que será su octavo establecimiento en España. Será junto al centro comercial Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario