Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

lunes, 7 de mayo de 2012

275 ofertas de trabajo en las Ferias de Empleo de San Sebastián y Baracaldo

A partir de este miércoles ya podéis optar a las 275 ofertas de trabajo que se ofrecen en las Ferias de Empleo de San Sebastián y Baracaldo que se celebrarán de forma presencial durante las próximas semanas. En ambos casos, podéis inscribir vuestro currículum a través de las páginas webs que os comentamos en esta información. Mucha suerte a los que postuléis por estas posibilidades.

Fomento de San Sebastián, la sociedad del Ayuntamiento encargada del desarrollo económico sostenible de la capital guipuzcoana, ha organizado un año más la Feria de Empleo, iniciativa que persigue poner en contacto a las empresas que quieren completar sus plantillas con las personas donostiarras que están buscando empleo, cuyo plazo de inscripción comienza el próximo miércoles.

Según ha informado en un comunicado, la inscripción a la Feria de Empleo de San Sebastián únicamente se puede llevar a cabo a través de la página web de Fomento de San Sebastián (www.fomentosansebastian.org) con un máximo de tres ofertas por candidatura. El plazo para esta inscripción estará abierto hasta el 22 de mayo.

La Feria de Empleo se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Empresas Cemei (Portuetxe, 23) de Fomento de San Sebastián y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo. En esta ocasión se ofertarán mas de 200 puestos de trabajo.

A pesar de que es indispensable el registro previo on line, Fomento de San Sebastián atenderá a los interesados por vía telefónica o en sus oficinas de la calle Ijentea en horario de 9 a 18.00 horas (ininterrumpido de lunes a jueves) y de 9.00 a 14.00 horas (viernes).

La XII Feria de Empleo se enmarca dentro del Plan de Estímulo Económico, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, a través de su sociedad pública Fomento de San Sebastián, para contener el desempleo.

Esta iniciativa contempla la creación de 1.130 empleos en la ciudad y para la que se han destinado 4,3 millones de euros. El 80 por ciento de esta cantidad procede de las arcas municipales y el 20 por ciento restante de otras entidades como el Fondo Social Europeo.

Y en Baracaldo...

La feria de empleo de Barakaldo Expolan ha incorporado, por primera vez, la posibilidad de inscribirse en sus ofertas de trabajo a través de Internet, mediante la página web de Inguralde(www.inguralde.com). La inscripción on-line ya está abierta, mientras que la presencial se podrá realizar entre los días 7 y 16 de mayo en la oficina habilitada en Clara Campoamor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario