Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

domingo, 29 de abril de 2012

Fuerte Hoteles ofrece empleo en sus hoteles en Andalucía: mándanos tu curriculum


Si quieres trabajar con nosotros, tenemos nuevas plazas vacantes, ¡una puede ser para ti! Mándanos tu curriculum.

En Grupo El Fuerte hemos abierto un proceso de selección de personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Si crees que encajas en alguno de ellos, sólo tienes que clickar en cada oferta para obtener más información e inscribir tu candidatura. Aquí están:

Ofertas en Fuerte Marbella y Fuerte Miramar Spa (Marbella, Málaga)
Jefe/a de Cocina Ejecutivo: Demuéstranos tu experiencia entre fogones y encárgate del diseño y la elaboración del menú que miles de turistas de todo el mundo disfrutarán durante sus vacaciones. Pon en práctica tus técnicas, combinando la cocina de vanguardia con los platos más tradicionales, para hacer las delicias de los huéspedes que disfruten en nuestros establecimientos marbellíes. 

Jefe/a de Mantenimiento: Cuida el mantenimiento y encárgate del correcto funcionamiento de las instalaciones de nuestros hoteles para que esté todo apunto durante la estancia de los huéspedes que elijan la capital de la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones. 

Animador/a: Anima a nuestros huéspedes con actividades para que pasen momentos divertidos en grupo y conozcan gente nueva. ¡Seguro que grandes y pequeños se lo pasan genial con las actividades que juntos preparamos para ellos! 

Oferta en Fuerte Estepona Suites Spa (Estepona, Málaga)
Maitre de Restaurante y Bar: Nuestros restaurantes y bares necesitan de una persona responsable, un experto en la restauración que se encargue de la dirección, la planificación y la organización de todos los servicios que nuestras instalaciones ofrecen. Además, si eres el seleccionado, deberás encargarte de gestionar las celebraciones y banquetes que se celebren en el hotel.

Ofertas en Fuerte El Rompido Spa (Cartaya, Huelva)
Maitre de Restaurante y Bar: Dirige y organiza los distintos puntos de venta de nuestro hotel, garantizando que nuestros clientes disfruten del servicio de alimentación y bebidas que se ofrecen en nuestros restaurantes y bares.

Ayudante de Economato: Gestiona la recepción las mercancías y materiales para que no falte de nada en nuestro hotel de El Rompido. La persona elegida será la encargada de supervisar los pedidos, comprobar las cantidades, así como los albaranes y facturas.


Oferta en Fuerte Conil - Costa Luz Spa (Conil de la Frontera, Cádiz)
Jefe/a de animación: Si tienes experiencia en la realización de actividades lúdicas en establecimientos turísticos, en este puesto podrás desarrollar tus proyectos y ser la persona encargada de proponer y gestionar un plan de eventos y actividades para que nuestros huéspedes se diviertan en grupo.


Oferta en Agrodesarrollo (Estepa, Sevilla)
Técnico comercial de explotaciones agrícolas: Promociona y da a conocer los productos de la explotación agrícola de La Molina. Coordinar las acciones comerciales y organizar las visitas de clientes actuales y potenciales serán las labores fundamentales a realizar en este puesto.


Oferta en We Project (Marbella, Málaga)
Controller de obra: Participa en la gestión integral de nuevos proyectos de construcción, colaborando en la parametrización e implantación de un nuevo software para la gestión de la empresa, encargándote de la formación de los equipos de España y Jamaica.


Seguro que conoces a alguien que está interesado en alguno de estos puestos, así que comparte este post y mucha suerte a todos.

¡Os esperamos para formar parte de la familia Fuerte Hoteles!


Enviános tu curriculum a: rrhh@grupoelfuerte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario